UNIDOS EN EL AMOR

3 agosto, 2010 agost73


UNIDOS EN EL AMOR Es un grupo de ayuda espiritual creado con el único fin de expandir el AMOR. En nuestro mundo actual ya no hay cabida para la intolerancia y la recriminación. Sólo puede existir un decidido esfuerzo por cultivar el AMOR y la COMPASION. ¡¡¡FELIZ REENCUENTRO DE CORAZON A CORAZON!!!

YO SOY Uno en la Unidad
En el corazón de Dios
Dios YO SOY
Porque YO SOY Dios
Porque todo lo que Dios creo lo creo de su propia sustancia
Por lo tanto todo es Dios
YO SOY parte de ese todo
YO SOY Dios
YO SOY Uno
YO SOY la unidad
YO SOY la esfera de la unidad que abarca el cosmos
Renuncio a toda imagen de un Dios externo
Renuncio a toda imagen de un Dios en el Cielo
Renuncio a toda imagen de un Dios en un mensajero
y solo acepto la única verdad de que Dios está en mi

porque YO SOY Dios en su mas pura manifestación.

Yo estoy aquí y he venido a manifestar la plenitud

de mi amor y mi Luz a la tierra.
YO SOY el Jesús el Cristo, YO SOY el Cristo Jesús

en cada uno de vosotros, ya no me veáis afuera porqu

e yo siempre he estado adentro.
Rechazad vuestra mente carnal
que es la que os quiere hacer creer en los maestros externos

y en el Dios externo.
Yo he venido pero realmente siempre estuve aquí

porque soy uno en cada corazón que vibra
y en cada corazón que se abre.
Soy uno en el corazón del cosmos
Soy uno en vuestro propio corazón


Entry Filed under: General

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to comments via RSS Feed

Spam bloqueado

CALENDARIO

agosto 2010
L M X J V S D
« Jul   Ago »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

BUSCAR

CATEGORÍAS

Paginas

NUBE

7 arcángeles 7 ángeles abrirse acepto Agradecimiento agua alegría amor angustia ansiedad Arcángel Miguel armonía aumenta vitalidad corporal autoaceptación autoestima autovaloración ayuda bienestar bloqueos camino capacidad mental centro del pecho Compartir compromiso concentración Conciencia Conocimiento contemplación corazón depresión desafiarte a ti mismo desequilibrios dicha DIOS Disfrutar educar a nuestra mente Elegir elevación emoción Equilibrio felicidad gemoterapia hijo Iluminación imaginación libertad masaje meditación miedo mi vida namaste naturaleza Nirvana oración pensamientos Príncipe de la Luz receptáculo Reiki Reino Relaciones personales relajación respiración Sabiduría Salud Satisfacción seguridad sentimientos Sonido superación terapia craneosacral universo verdad vew Vibración Voluntad Divina

Enlaces

Internet

Montañismo

Ocio

Opinión

Téxtil

Viajes

¿Te gusta?

Ánimo colabora

RSS Feed

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 20 seguidores

Directorio de enlaces - COMpartimos.NET Directorio Web Directorio de Enlaces Directorio de enlaces - COMpartimos.NET ¡Haz click y Vota este sitio en TOP-WEBS.com!! ¡Haz click y Vota este sitio en TOP-WEBS.com!! http://www.top-webs.com/index.php?a=in&u=Agustin /var/www/vhosts/mundoenlaces.com/httpdocs/ads_bannershorizontal2.php widgets/installing-widgets/why-cant-i-see-my-widget/">More info)
 
