Terapia Magnética para salir de la depresión

2 agosto, 2010 agost73
Etiquetas: , ,


Entre semana hemos estado hablando bastante de Terapia Magnética y de sus aplicaciones, y también de sus combinaciones con otros tratamientos medicinales alternativos. Esta vez lo que nos interesa es la aplicación de la Magnetoterapia a un problema que por más que pueda resultar común en muchos casos, es digno de preocupación: la depresión.

No es necesario aclarar la cantidad de efectos adversos de los fármacos que la medicina convencional utiliza para tratar este problema. Soy un acérrimo detractor del uso de psicofármacos para combatir la depresión, y siempre que puedo en OtraMedicina busco destacar la importancia de prácticas como la meditación, el yoga o el reiki (por poner tan sólo tres ejemplos) para combatirla. En esta ocasión la Terapia Magnética se suma a la lista.

La incidencia que la Terapia con Imanes puede llegar a tener en casos de pacientes que atraviesan ciclos depresivos puede resultar altamente significativa, y las pruebas así lo demuestran. Un equipo de científicos del deBeth Israel Deaconess Medical Center de Boston ha trabajado con pacientes con depresión aplicándoles un tratamiento de Magnetoterapia, y las conclusiones han sido más que satisfactorias.

El tratamiento de Magnetoterapia contra la depresión consiste en aplicar imanes en determinadas zonas del cráneo, procurando organizar los glóbulos rojos para lograr una mejor oxigenación de nuestro organismo. La institución aplicó este tratamiento a dieciséis pacientes que enfrentaban ataques de depresión, evaluándolos durante cuatro años para analizar sus progresos.

La disminución promedio en la depresión de los pacientes (que fue medida a través de una escala convencional para medir la depresión) fue de un 64,8%, lo cual da cuenta del potencial de la Magnetoterapia para combatir la depresión, unos resultados que deberías evaluar si tu interés es comenzar un tratamiento con psicofármacos para combatirla.

Entry Filed under: General

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to comments via RSS Feed

Spam bloqueado

CALENDARIO

agosto 2010
L M X J V S D
« Jul   Ago »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

BUSCAR

CATEGORÍAS

Paginas

NUBE

7 arcángeles 7 ángeles abrirse acepto Agradecimiento agua alegría amor angustia ansiedad Arcángel Miguel armonía aumenta vitalidad corporal autoaceptación autoestima autovaloración ayuda bienestar bloqueos camino capacidad mental centro del pecho Compartir compromiso concentración Conciencia Conocimiento contemplación corazón depresión desafiarte a ti mismo desequilibrios dicha DIOS Disfrutar educar a nuestra mente Elegir elevación emoción Equilibrio felicidad gemoterapia hijo Iluminación imaginación libertad masaje meditación miedo mi vida namaste naturaleza Nirvana oración pensamientos Príncipe de la Luz receptáculo Reiki Reino Relaciones personales relajación respiración Sabiduría Salud Satisfacción seguridad sentimientos Sonido superación terapia craneosacral universo verdad vew Vibración Voluntad Divina

Enlaces

Internet

Montañismo

Ocio

Opinión

Téxtil

Viajes

¿Te gusta?

Ánimo colabora

RSS Feed

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 20 seguidores

Directorio de enlaces - COMpartimos.NET Directorio Web Directorio de Enlaces Directorio de enlaces - COMpartimos.NET ¡Haz click y Vota este sitio en TOP-WEBS.com!! ¡Haz click y Vota este sitio en TOP-WEBS.com!! http://www.top-webs.com/index.php?a=in&u=Agustin /var/www/vhosts/mundoenlaces.com/httpdocs/ads_bannershorizontal2.php widgets/installing-widgets/why-cant-i-see-my-widget/">More info)
 
A %d blogueros les gusta esto: